Sunday, February 25, 2007

Capitulo 9

Roberto fue llevado hacia el canal 96 en una limosina vieja y conducida por una vieja que tenia un parche en el ojo izquierdo.
-Tiene que decir la verdad jovencito.Usted escribe hermosos cuentos.
-Muchas gracias,señora.
-Llamame Marikiela Zygdrakil.Y no soy una señora.
La vieja se quito una especie de máscara y Roberto vio a una mujer pelirroja.
-Le han colocado un precio a tu cabeza.
-¿Estas intentandome decir que alguien ha pagado para que me maten?.
-Tu la haz dicho mejor que yo.Hay una organización de escritores asesinos que se conoce como la hermandad de la tijera asesina.Estan liderados por un hombre llamado
Letra K.Sukugartek es el miembro mas letal de este grupo secreto.
-¿Sukugartek?.Entonces tu sabes quien es la persona que ha escrito un comentario en mi blog.
-Asi es.Roberto.Letra K ha contratado a una asesina a sueldo japonesa llamada Geisha Sniper para que te mate.
-¿Como sabes todo esto?.
-Soy mienbro de la Escalpelo Police.Una unidad secreta de la policia paceña que se dedica a combatir crimenes especiales.Naci en el país europeo llamado Zontevegro.Mis padres emigraron a Sudamerica cuando yo tenia 9 años.Y he decidido ayudarte a sobrevivir mientras buscamos algo que la hermandad quiere ocultar.
-¿Qué tenemos que buscar?.
-El manuscrito perdido de una novela llamada The Asocachi Effect.Una historia escrita por Letizia de la imprenta, una poeta que ha sido asesinada por Geisha Sniper.

No comments: