Saturday, February 24, 2007

Capitulo 6

Augusto de la imprenta esta sentado en la silla de la hermandad de la tijera asesina.
Tiene mucho para realizar como lider de un grupo de escritores que son asesinos.Su miembro mas querido es Sukugartek.Un asesino psicotico que tiene tatuada en la espalda la cara de Filomeno Asocachi.
Ha decidido la muerte de una poeta que escribio un verso dedicado a Asocachi.Por eso contrato a una francotiradora japonesa llamada Geisha Sniper para que asesine a esa desdichada admiradora de Filomeno.
Bebe el vino tinto que le han enviado desde Argentina y sonrie cuando ve llegar a la mujer que ha contratado.
-Esa poeta ya no volvera a escribir poemas.Augusto-san.
-Buen trabajo.Me encantaria que seas miembro de la hermandad de la tijera asesina.
-No me gusta trabajar en grupo.Soy una araña solitaria que prefiere no compartir con otras arañas las moscas que atrapa su telaraña.
-Es una lastima que tu talento sea desperdiciado en escorias literarias y basuras de la sociedad.
-El cliente siempre elige mis victimas.Y no me importa si son basuras o santos.
-Aqui tienes tu cheque de 5 millones de dolares.Si estas interesada podrias ganar 50 millones de dolares si aceptas una nueva victima.
-Me prometi a mi misma no volver a matar despues de asesinar a esa poeta.Aunque quiero que sepa que pensare su proposicion esta noche.
-Muy bien.Dijo Augusto de la imprenta colocandode una máscara blanca con letras del abecedario esparcidas en el ojo derecho de su máscara y una letra K en la mejilla izquierda de esa mascara que habia fabricado durante un delirio provocado por el LSD.

No comments: