Sunday, February 25, 2007

Capitulo 14

Sukugartek pelea cuerpo a cuerpo con Roberto.El apartamento esta destrozado totalmente.Roberto tiene la armadura dañada y no tiene el casco metalico transparente.
-Eres una decepcion como luchador cuerpo a cuerpo.Roberto.No te preocupes te dare un lugar especial en mi coleccion personal de bloggers literarios.
-Estas enfermo.Sukugartek.
-Yo conoci a el escritor que admiras.Fui compañero de universidad de Filomeno Asocachi.Yo le conseguia la droga que necesitaba para sentirse importante.Yo le daba de comer cuando no tenia monedas en el bolsillo y lo unico que he conseguido es ser despreciado por sus admiradores.Ser una sombra eterna de sus libros.Por eso fue que mate a Filomeno Asocachi y lo embalsame.
-Mientes.bastardo enfermo.
-No.Digo la verdad.Desde entonces dedique mi vida a borrar a todos los escritores de blogs que admiraban a Asocachi.Letizia de la imprenta nos traiciono.Ella era miembro de la hermandad.Era la hermana de Letra K.Por eso el lider contrato a Geisha Sniper para que la asesine.No queria que ninguno de nosotros mataramos a su hermana.Lo comprendo es dificil aceptar una traicion asi.
-Tu jefe tambien es un enfermo mental.
-Mide tus inutiles palabras.Roberto.Mi jefe es un genio de la literatura.
-Ya no volveras a matar nunca mas,hijo de puta.
En ese momento ingresaron Escalpelo cops y dispararon violentamente contra Tijera 1.
Sukugatek quedo parado unos breves minutos y solo dijo la frase.
-Como realizastes la trampa?.
-Con un rastreador de largo alcance. dijo Marikiela Zygdrakil ingresando a el apartamento.
Sukugartek sonrio y se sento en el sofá.Levanto un ejemplar de la novela Total Inkarri y bajo la cabeza lentamente.
-La hermandad de la tijera asesina ha dejado de existir.Roberto..
Quieres soñar con un mundo sin Sukugartek pero sabes que siempre estara observando cada palabra que escribes para decirte desde las carceles del anonimato que hasta tus huesos han plagiado a su carné
Te sientas en la alfombra y lloras en silencio.

No comments: